24 Mar 2025
20.3 C
Nueve de Julio

Naón goleó a Libertad y se mantiene puntero

En la primera fecha de la segunda fase, Naón le ganó 4-1 a Libertad ayer por la tarde y sigue su camino como puntero de la Liga de Fútbol Nuevejuliense. Ignacio Lacarra, Emiliano Perujo, Marcelo Proll y Cristian Díaz fueron los autores de los goles para el local. Había empatado Ignacio Méndez.

San Agustín perdió 2-1 frente a El Fortín y se aleja de la lucha por el campeonato. Los goles fueron de Tomás Francos y Franco Caldas. Para el Granate convirtió Ramiro Radiciotti.

Quiroga venció a Dudignac por 2-1. Ignacio Graciano y Juan Cruz Suñe le dieron la victoria al Violeta. Para la visita anotó Kevin Navarro.

San Martín y Atlético 9 de Julio empataron 1-1. Marcó Pedro Casey para el Millonario y Emiliano Aguerrido para el Santo.

Por último La Niña de visitante se llevó los 3 puntos a French. Los goles fueron de Rosendo Barni y Esteban Porta.

El miércoles 17 jugarán Once Tigres frente a Agustín Álvarez, en el partido pospuesto por la lluvia del viernes.

Ahora, Naón tiene 32 unidades, mientras que Once Tigres y Libertad lo escoltan con 26.

Últimas noticias

Tribuna de opinión

24 de marzo 1976-2025 Recuerdo dos hechos que marcaron un cambio en la rutina diaria de los que a los...

Noticias relacionadas