El sábado se jugó la octava fecha del campeonato de hockey femenino, donde Atlético recibió las divisiones formativas y la primera de El Linqueño, que terminó con empate 2-2.
En Sub 14 comenzó bien el local gracias al gol de Francisca Zuñiga Pírez a los 13’, pero Linqueño alcanzaría el empate, para terminar 1-1.
En el Sub 16 también hubo paridad, alternándose en el tanteador, con un gol en cada cuarto: a los 13’ convirtió la visita y 8’ más tarde igualó Atlético por intermedio de Inés Ibarra; en el tercer período de nuevo las Linqueñas convirtieron y en el cuarto final, nuevamente Ibarra logró el empate. De este modo, Atlético quedó 1° y El Linqueño 2°, a ocho puntos, cuando solamente quedan las dos fechas finales.
En el tercer partido no hubo equivalencias, porque el local, también puntero, resultó muy superior, con 3 goles de entrada que marcaron la diferencia y que luego aumentaría hasta el resultado de 6 a 1. Los goles fueron de Camila De Olavarrieta, Eugenia Vanina y uno de Lucía Más y de Helena Di Florio.
Y por último se enfrentaron las primeras divisiones, donde El Linqueño está puntero y Atlético, con un flojo comienzo pero en las últimas fechas. En el comienzo dominó a la visita y a los 12’ abrió el tanteador por intermedio de Antonela Brance, pero 5’ más tarde empató el conjunto de Lincoln. Si bien continuó jugando mejor el local, que pasó de nuevo al frente a los 36’ con gol de Trini Iturralde, no pudo mantener la diferencia y las Linqueñas lograron el empate a los 50’, para finalizar 2 a 2.