Claudio Gabis: «Me gusta tocar y contar mis vivencias»

Leyenda viva del blues y el rock nacional, Claudio Gabis estuvo en Un Plan Perfecto en la previa de su presentación de este jueves en 9 de Julio. El ex Manal contó sobre este resurgimiento de sus temas a raíz de la serie El Eternauta, su pasión inalterable por los trenes y la posibilidad de salir nuevamente a la ruta en una gira nacional. Historia viviente, comparte en el escenario no solo los sonidos del mítico trio, también de su carrera solista, y aquellos temas que alguna vez compartió con otros músicos y las historias y vivencias que lo acompañaron en poco mas de un medio siglo en los escenarios.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas