11 May 2025
9.4 C
Nueve de Julio

Atlético tendrá jornadas intensas de hockey este fin de semana

El Club Atlético 9 de Julio espera un fin de semana movido con el hockey con actividades en el femenino y masculino. Las mujeres jugarán las divisiones inferiores y la primera ante Huracán de Carlos Casares de visitante, mientras que los hombres recibirán a Sarmiento.
Después del receso por los feriados del fin de semana pasado, se reinicia la actividad de Hockey en la zona, con la competencia que organiza le Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.
Atlético viajará a Carlos Casares para enfrentar a Huracán en los certámenes femeninos de 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, que contempla 10 clubes de 7 ciudades, agrupados en zonas “A” y “B”. El Millonario marcha primero en las tres divisiones inferiores.
En hockey masculino se incorporó la Asociación del N.O. a la del Centro, con seis de sus asociados que forman la zona “A” y los cinco clubes del Centro integran la zona “B”. Atlético recibirá a Sarmiento en Primera el domingo.

Últimas noticias

Al borde del abismo

Por Juan Manuel Jara  Se veía venir. Fue un final de semana al rojo vivo con las alarmas sonando en...

Noticias relacionadas