Vidal: “Cada persona que elige veranear en la Provincia, elige más trabajo para bonaerenses”

Acompañada del ministro Cristián Ritondo, presentó el esquema de seguridad en las zonas turísticas de la Provincia con equipamiento tecnológico. Aprovechó para agradecer la ciudadanía por “poner en el hombro”.

“Sabemos que costó para muchas familias tomarse vacaciones”, afirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el lanzamiento del Operativo Sol en Mar del Plata. Así, reforzó su mensaje anticrisis en medio de la apuesta para promocionar a la ciudad feliz como destino turístico.

Vidal destacó el despliegue de las fuerzas con recursos tecnológicos, que estarán presente en 47 ciudades de la Provincia, destinos turísticos “en sierras, lagunas y playas”. Realizó el anuncio junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo. Serán 13.000 los efectivos que desplegará la Provincia.

“Cada persona que elige la provincia de Buenos Aires este verano, está eligiendo más trabajo para muchos bonaerenses”, recalcó Vidal.

“Sabemos que costó para muchas familias tomarse vacaciones y por eso el esfuerzo adicional de que tengan descuento a través del Banco Provincia, del Banco Nación, del Banco Ciudad de hasta el 50% en los supermercados, en los hoteles, en el transporte para poder llegar hasta acá”, ahondó.

Además, la mandataria bonaerense se mostró acompañada del secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el intendente Carlos Arroyo -con el que está distanciada políticamente- y el diputado nacional Guillermo Montenegro, a quien apoya de cara al 2019.

La mandataria bonaerense hizo hincapié en la situación económica. Destacó que en la ciudada balnearia habrá 1500 puestos de trabajo nuevos que se generaron en una reciente feria de empleo. “Sabemos que la temporada puede hacer la diferencia para las familias que trabajan en el verano”, añadió.

Vidal destacó que no solo el Operativo Sol también tendrá la presencia del SAME, el sistema de emergencias médicas que se extendió desde la Ciudad y ya suma más de 80 municipios en la Provincia. 

(La Tecla)