Trenque Lauquen: Incorporaciones a Juntos por el Cambio

Se trata del exlegislador Hernán Albisu y el exconcejal Juan Pablo Ripamonti, cercanos al exdiputado nacional Gilberto Alegre. La lista de la Cuara secció y la lista local tendrá nuevos pedidos de la pata peronista.

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, deberá sumar a un nuevo acto en el esquema de fuerzas que componían el oficialismo hasta hace algunos días. Se trata del espacio peronista referenciado a nivel nacional con Miguel Ángel Pichetto.

A la flamante alianza se sumaron Hernán Albisu, exsenador provincial massista, y Juan Carlos Ripamonti, exconcejal, quienes se sumaron a la alianza con el visto bueno del exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre, según publicó Data Trenque.

Con todo, la pata peronista en Cambiemos crece a partir de distintas incorporaciones de la mano de Pichetto, como candidato a vicepresidente de la Nación. Por caso, Alegre, como publicó este medio, tienen intenciones de volver a ocupar el sillón municipal y desafío al actual intendente Eduardo Campana a competir en internas.