Tarjeta CABAL FRATERNA / CEyS

Ceys,Fraterna,14s“Más aportes de la para entidades de bien público”

Uno más de los tradicionales aportes de la tarjeta Cabal Fraterna del Banco Credicoop fue realizado el ppdo. miércoles 20 de agosto por la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, Entidad vinculada al proyecto solidario desde hace ya cinco años.

Con estas aportaciones, suman 15 las entidades de bien público beneficiadas por el Fondo Solidario de la tarjeta, y centenares las personas asistidas pertenecientes a asilos de ancianos, comedores, talleres protegidos y cooperadotas escolares.

En esta ocasión, los fondos fueron entregados al Teatro Independiente Nuevejuliense y al Centro Unión de Jubilados Retirados y Pensionados de Nueve de Julio, en el marco de un sencillo pero emotivo acto del que participaron funcionarios de la Cooperativa Mariano Moreno, del Banco Credicoop, y una numerosa concurrencia de invitados, periodistas y autoridades de las citadas instituciones.

 

Omar Malondra, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, destacó que “Con estas ayudas económicas de la tarjeta Cabal Fraterna CEyS, hemos llegado a 15 instituciones a lo largo de 5 años de gestión. Cuando hablamos en aquel entonces de que la cooperativa tendría su propia tarjeta y que ella serviría para hacer el bien, no nos equivocamos. Cabal Fraterna CEyS es un orgullo para nosotros, y llevar a cabo eventos como éste, una satisfacción que nos honra como organización al servicio de la gente”

 

Sobre el particular, Horacio Arada, gerente de la Filial local del Banco Credicoop, subrayó que “Los proyectos del Banco Credicoop son distintos porque su objetivo primero es la gente, su dignidad y su desarrollo. Y es esa misma gente de Nueve de Julio la que hace posible que estemos reunidos hoy, festejando dos nuevos aportes, y reafirmando que podemos hacer siempre más y hacerlo cada vez mejor”

 

También la Secretaria de Educación de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Margarita López, se refirió al tema señalando que “El Banco Credicoop siempre está donde existe una necesidad. Nosotros escuchamos lo que reclama la gente, y hacemos lo que está a nuestro alcance para lograrlo

 

El cierre de las disertaciones estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Asociados de la filial 9 de Julio del Banco Credicoop, Ricardo Morosi, quien subrayó la actividad social y solidaria que desarrolla el Banco en forma permanente, de su compromiso con la comunidad, y de “continuar en este camino que comenzamos a andar hace cinco años con más vocación solidaria que nunca, para lograr que la tarjeta Cabal Fraterna CEyS multiplique su capacidad de resolver los requerimientos de muchas más entidades de bien público que tanto necesitan de nuestras manos