SE INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS DE TRANSITO

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, prosigue efectuando controles de tránsito, en lo que respecta a documentación obligatoria, de acuerdo a la vigencia de la Ley de Tránsito 24.449.

En el transcurso del mes de octubre, y hasta la fecha, se han secuestrado 115 motovehículos y 4 automóviles, como resultante del trabajo realizado en operativos diurnos y nocturnos, como así en forma sorpresiva, en distintas zonas de la ciudad, tomando como referencia las intersecciones más conflictivas, y que se llevan adelante en su mayoría, en forma conjunta con personal de la Policía Comunal.

 

RECOMENDACIONES

Asimismo, se recuerda a los ciudadanos que se debe cumplir con la obligatoriedad del uso del casco y cinturón de seguridad; a la vez que el máximo permitido de alcohol en sangre para conductores particulares es de 0,5.

Por otra parte, para evitar sanciones y multas, se recomienda el cumplimiento de las velocidades máximas permitidas, efectuar la carga y descarga de transporte pesado según la Ordenanza 5.520, no dejar vehículos en estado de abandono en la vía pública y circular en motovehículos originales que no posean modificación alguna.