SE INAUGURARON OBRAS DE ILUMINACION SOBRE AV. CNAL. PIRONIO

 

En la noche del pasado martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, funcionarios municipales, concejales y vecinos, presidió la inauguración de nueve cuadras con sistema de luz LED, dando continuidad a la aplicación del programa “Más Cerca” del Gobierno Nacional, y comprenden el tramo de la referida avenida, comprendido entre las calles Gutiérrez y Joaquín V. González.

Barroso detalló que estas inversiones son afrontadas mediante el fondo de obras, a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y anticipó que mediante este plan se habrá de avanzar con más iluminación LED desde Ruta 65 y Av. Mitre hasta Av. Pte. Perón y desde allí hasta Ruta Nacional Nro. 5, además de diferentes espacios públicos de la ciudad.

Por su Omar Malondra, titular de la CEyS detalló que del monto total de la inversión es de 8 millones, en tanto que las columnas fueron fabricadas por metalúrgicas locales.