Rural Bike

SE DISPUTA EL DOMINGO LA 3era. EDICIÓN DEL “DESAFÍO LAGUNA SAYAVEDRA”.

 

En la mañana de hoy, la Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcia Molinari, acompañada de Bruno Sama, del grupo de ciclistas Rurales del 9 y Sebastián Palacios, vicedirector del CEF Nro. 101, anunció detalles de una nueva edición del denominado “Desafío Laguna Sayavedra”, tradicional prueba ciclística de Rural Bike que debió postergarse en el mes de julio por razones climáticas y que se reprogramó para este domingo 3 de diciembre, con un recorrido de 22 km.

“Desde la Dirección de Deportes estaremos colaborando con esta prueba que organiza Rurales del 9 y que tendrá como beneficiario de lo recaudado al CEF”, señaló Molinari, recordando que la inscripción comenzará a las 9 hs.. mientras que a las 10,30 hs. se efectuará la primer largada, desde el velódromo del Club Ciclistas Unidos.

“Se invita especialmente a los ciclistas más avezados, pero también a quienes se inician, ya que en esta oportunidad se contará con una categoría para debutantes locales”, agregó.

Por su parte, Bruno Sama indicó que “será la 3era. edición de la competencia, y se contará con delegaciones de distintas ciudades de la zona y un importante número de ciclistas locales; entre los que también agregaremos una categoría para niños”.

Finalmente, Sebastián Palacios agradeció la convocatoria al CEF, que estará a cargo de la cantina y puestos de hidratación.