Reina del Sesquicentenario

DSC07637Pilar Alori fué la elegida

La Reina del Sesquicentenario, Pilar Alori junto a la 1° Princesa, Magali Ceraza y a la 2° Princesa, Juliana Pique quienes son escoltadas por el intendente Battistella y Luis Valinoti.

En una ceremonia con mucho glamour se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal la elección de la Reina de la Ciudad donde Pilar Alori resultó elegida como la nueva representante por los 150° años de Nueve de Julio y quien compitió con otras 19 postulantes en un megadesfile organizado por …

la Municipalidad de 9 de Julio, Aspen Indumentaria Femenina y con el acompañamiento de la Empresa Cablevisión – Fibertel, de Jessica Malazzoto en Peinados, Coira Decora Maquillajes, Decoraciones Ambientales Tecchi Chieri decoraciones y “Calzados LG” de Laura Giménez. También se sumaron a esta iniciativa Los Naranjos Multiespacio con la muestra del artista plástico Walter Fornero.

Dicho evento se realizó ante la presencia de autoridades municipales, concejales, vecinos y de la actriz y cantante Cristina Alberó como una de los jurados a la que acompañaron en ese rol la concejal PRO Isabel Flores, Marina Fasciolo de Riopedre (Rotary Club), el Pte. del Club de Leones, Gustavo Santini y el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.

Asimismo y en esta ñoche de reinado escoltaron a de Alori, Magali Ceraza como Primera Princesa y Juliana Pique como Segunda Princesa.

También fueron elegidas como Miss Simpatía Eugenia Barceló, Miss Elegancia Maria Laura Argonz y, a pedido del Jurado hubo dos Menciones Especiales para Agustina Lasaye y Giselle Palomino.

Cabe destacar que la joven Alori hace poco también fue consagrada como Reina de la 116° Exposición Rural de nuestra ciudad. “Estoy en el último año del secundario en la EET N°2 y cuando termine quisiera estudiar Turismo” señaló la flamante reina. Al tiempo que – en relación a su coronación expresó que “siento una gran emoción y estoy muy feliz de poder representar a mi ciudad. Estoy agradecida por la forma en que me trataron y me siento responsable tanto de la representación que me tocó no sólo hacia Sociedad Rural sino también para con al Sesquicentenario. Siento mucho orgullo de ser nuevejuliense”.

Por su parte y en agradecimiento a la participación de la artista Cristina Alberó, el intendente Walter Battistella destacó que “quisiera agradecer públicamente la presencia de estos grandes artistas y especialmente a la actriz y cantante Cristina Alberó quien vino a brindar su tiempo gratuitamente. Por eso hay que reconocerle esa gentileza”.

Mientras que Alberó expresó que “tengo grandes amigos en 9 de Julio y he venido muchas veces a trabajar asi que para mi ha sido verdaderamente un placer y lo digo con todo el corazón”.

Finalmente como broche musical se presentaron Maritin Pastorino y antes de la coronación la artista Cristina Alberó interpretó varias canciones con el acompañamiento del prestigioso músico Ricardo Lew, quien cuenta con una de amplia trayectoria nacional e internacional.

Las postulante a reinas pasaron en vestido de noche para la evaluación del jurado, mientras que el comercio Aspen brindó un desfile con señoras y jóvenes con todos los modelos de la temporada primavera – verano.

Listado de postulantes

1. Michelle Chavez

2. Keila Rayú.

3. Pilar Alori.

4. Agustina Lasaye.

5. Karen Vandame.

6. Eugenia Barceló

7. Florencia Servera (no se presentó)

8. Magali Ceschin.

9. Belen Fileccia

10. Juliana Pique.

11. Magali Ceraza.

12. Lourdes Barreau

13. Julieta Galmes.

14. Carla Torres

15. Florencia Iturraldi.

16. Karen Campagnoli.

17. Agustina Toledo.

18. Maria Laura Argonz.

19. Astrid Ramirez.

20. Giselle Palomino.