Que sea rock!

20719-recital-reservadogramcampeon-1ss-jpg-d9632fbec9cb1760d536648fb152fe5c_thumb_ab
Reservado Gran Campeón

Rock Criollo Rioplatense (Por: Claudia Deus)

El Rock Nacional hoy cuenta con una variedad de estilos e intérpretes que vuelve a darle protagonismo a este término -tan bien fundamentado en los dorados años ’80- retro alimentándose en esa gran camada de bandas que desde el under vienen marcando su presencia. En el ambiente del Rock nuevejuliense, contamos con una troupe de músicos y sus bandas, de los cuales podemos sentirnos orgullosos de escuchar más allá de los límites de nuestra localidad.

Entre esas bandas que podemos tranquilamente catalogarlas como representativas del rock nuevejuliense se encuentran los chicos de Reservado Gran Campeón.

La banda tiene casi 7 años de existencia, es oriunda de nuestra ciudad y está integrada por:

Marcos Galvani (Guitarras y voz)

Gabriel “Piter” Marti (Bajo y voz)

Mario Peraita (Percusión y voz)

Pablo Ferrante (Batería y voz)

 

 

 

Reservado Gran Campeón tiene en su sonido una fusión de estilos sudamericanos destacándose el rioplatense, denominado por “la jerga”: “Con alma de tango y mucho chamuyo barrial”.

Cuentan actualmente con un sólo álbum en su discografía “Solamente Nosotros”, editado en el 2011. Un disco en donde presentan sus canciones en un acústico grabado completamente en vivo.

Con éste material, Reservado Gran Campeón, se presentan en varias localidades de la provincia de Buenos Aires como también en Capital Federal, Rosario, La Pampa y cruzan el “charco” para tocar en vivo en la vecina República Oriental del Uruguay.

Ya en el 2012, son invitados a participar –conjuntamente con otros artistas latinoamericanos- en el álbum “Ya Se Mira Al Horizonte”. La canción seleccionada para este disco fue “Techo De Menos”, en el cual Reservado Gran Campeón hace referencia al derecho de tener un hogar propio.

En el 2013 comienzan con las llamadas “Peñas de Reservado”, en donde la gente de Reservado Gran Campeón junto con bandas invitadas de la zona y de otros lares, se reúnen para tocar en una noche a pura música. El Club Hípico ha sido el lugar que últimamente recrea estas peñas, en donde seguidores de la banda, amigos y gente que quiere disfrutar de una noche distinta en 9 de Julio, encuentran el lugar propicio para pasarle más que bien.

El 2014, ya con sus Peñas como un clásico en nuestra ciudad- Reservado Gran Campeón participan en la primera noche -26 de Diciembre- de la 6º edición de Rock Al Campo en la localidad de Facundo Quiroga.

Para este 2015, RGC se encuentra trabajando en lo que va a ser su segundo álbum, el cual está pronto a editarse y será una producción totalmente independiente por parte de la banda.

Si ya queres agendarte las próximas presentaciones de Reservado Gran Campeón, tomá nota:

*En Capital Federal, se presentan el sábado 17 de Enero, en Beat Flow –Avda. Córdoba 5509- junto a la banda Oridios del barrio de Saavedra.

*Y el sábado 24 de Enero Reservado Gran Campeón abre el año con la primera Peña De Reservado junto a Curiosa Gretta y La Big Band.

La Peña de Reservado va creciendo y este año va a reventar! Si no fuiste nunca, haceme caso, no te la pierdas.

 

 

 

(Acá van flyers)

Si queres saber más de Reservado Gran Campeón aquí te dejo los links de contacto en la web.

Facebook: www.facebook.com/ReservadoGranCampeon

FanPage: www.facebook.com/ReservadoGC

Myspace: www.myspace.com/reservadogcoficial

Twitter: @Reservadogc

Youtube: www.youtube.com/watch?v=81y371lTMzs

www.youtube.com/watch?v=bAbM8xclqFs

Web: www.reservadograncampeon.com

Mail: ferrantemusica@hotmail.com

 

 

Reservado gran campeón  – Producción Manager

Mail: ferrantemusica@hotmail.com

Teléfono: 0054 2317 52 22 33

Móvil:       0054 2317 47 14 02