Policiales

policiales4444
Policía Comunal

Detuvieron a una mujer en estado de ebriedad

Según el informe de prensa brindado por el Jefe de Estación de Policía Comunal, Subcomisario  Néstor Gabriel Bonello aseguró que “debido a un llamado telefónico al abonado de emergencia 101, en el que daban aviso de que en la Av. Mitre y su intercepción Vedia se encontraba una persona de sexo femenino ocasionando disturbios. Inmediatamente, y siendo las…

 

 

5, 45 hs del 7 del corriente, se comisión un móvil de la cuadricula, que se hallaba recorriendo la zona céntrica, y procedió a la aprehensión de una ciudadana de 19 años, domiciliada en este medio, quien se encontraba en estado de ebriedad y provocando desorden mediante gritos e insultos alterando la tranquilidad y el Orden Público”.

Luego de ello dispuso Bonello que “la misma fue trasladada hasta Comisaria, donde se cumplieron los recaudos legales con la aprehendida, para más tarde recuperar la libertad”.

En el hecho expuso el jefe de Estación que “se instruyó un Sumario Contravencional por infracción a los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73 con la intervención del Juez de Paz Letrado de 9 de Julio, Dr. Fabián Isaac Arriagada”.