Nuevos titulares de delegaciones

DSCN8745
El intendente en su primera actividad

Se trata de Susana Ruggiero en Dudignac y Mario Zermoglio en El Provincial. En su primera actividad oficial, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, procedió a poner en funciones a los nuevos Delegados Municipales de las localidades de Dudignac y El Provincial.

Primeramente, el flamante mandatario se trasladó a la localidad de Dudignac, donde acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Roca y el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado, procedió a poner en funciones a la nueva titular de la Delegación de esta localidad, Susana Beatriz Ruggiero, quien sucede en el cargo a Silvia Graciela Bombino.

Tras procederse a la lectura del Decreto que lleva el Nro. 15, la nueva funcionaria definió como “un gran orgullo y una gran responsabilidad asumir estas funciones y la responsabilidad de trabajar junto a Mariano y a los vecinos en beneficio de nuestra comunidad”.

Por su parte, Barroso señaló que si bien no fue fácil convencer a Susana Ruggiero para que suma esta responsabilidad, “es una gran satisfacción que haya aceptado este cargo, hay que sabemos de su responsabilidad y de su compromiso para con la comunidad”.

“Los vecinos de esta comunidad se encuentran ante una oportunidad histórica, que va acompañada por dos concejales oriundas de la misma, y por la tarea que llevará adelante el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado, a quien avala su muy buena gestión en la localidad de El Provincial”.

Posteriormente, en la localidad de El Provincial, Barroso puso en funciones al delegado de esta comunidad y la de Norumbega, Mario Eduardo Zermoglio, quien reemplaza a Marcelo Delgado.

“Confiamos en la capacidad de trabajo del nuevo funcionario y descontamos que realizará una tarea muy eficiente por esta comunidad”.