Mesa agropecuaria

En la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria, integrada por el municipio e instituciones relacionadas con el sector.

En la oportunidad, los principales temas abordados giraron en torno de la reparación y mantenimiento de caminos, estableciéndose como prioridad el trabajo sobre los accesos a las localidades.

Asimismo, se diagramaron cronogramas para la reparación de alcantarillas; se evaluó la posibilidad de realizar una prueba piloto con un novedoso producto para la estabilización de caminos y se detalló el trabajo que hace a la limpieza de canales.
Por otra parte, se analizaron aspectos de la tarea que se viene ejecutando en torno de la señalización de caminos y el próximo desarrollo de la Exposición Rural de 9 de Julio, en la que el municipio tendrá su stand.

En tanto, posteriormente, en el desarrollo de la Mesa de Seguridad, se detallaron los operativos de control de caza furtiva, en tanto que desde Sociedad Rural no se presentaron reclamos sobre problemáticas de inseguridad en el ámbito rural.