Los Toldos: Se presentan obras del Salado

El intendente Franco Flexas recibirá a autoridades de la Dirección de Hidraúlica que brindaran una charla abierta a todo público en el Teatro Italiano, donde presentarán los avances en la obra de la cuenca del Salado y adelantarán nuevos proyectos.

La Municipalidad de General Viamonte invita a una charla abierta sobre las obras hidráulicas que la Provincia está llevando a cabo y que inciden en el distrito, como las de la cuenca del Salado, que será encabezada por autoridades de la Dirección de Hidráulica bonaerense.

En el encuentro en las instalaciones del Teatro Italiano, el director técnico del organismo provincial, Marcelo Rastelli, presentará la obra de la cuenca del Salado, sus avances y desarrollo. También explicará las obras proyectadas y futuras que afectarán directamente al Municipio.

De esta manera, el intendente Franco Flexas hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y, principalmente, “a los productores y dueños de los campos para que conozcan y se saquen todas las dudas sobre estas obras que nos afectarán directamente”.