“Los Pinos” en tu celular

UNA APLICACIÓN PARA ACCEDER AL RESTAURANT.

 

 

Desde tu celular, y con una navegabilidad amigable y sencilla, se pueden visualizar las promociones vigentes siempre actualizadas. Además, se podrá entrar en la carta de vinos, con toda la información de las bebidas disponibles en el salón y sus descripciones. También será posible hacer reservas.

 

Cabe aclarar que Los Pinos es una empresa con más de 20 años de trayectoria que cuenta con tres Estaciones de Servicio Axion Energy en la provincia de Buenos Aires. Brinda un excelente asesoramiento en el servicio de venta de combustibles, con personal que ofrece la mejor atención.

Las ciudades de 9 de Julio, Olavarría, Azul y Pigüé, poseen sus centros de distribución de Combustibles y Lubricantes Mobil, cubriendo es su totalidad las provincia de La Pampa y gran parte de la Provincia de Buenos Aires.
También cuenta con el Spot Axion con cafetería, WiFi y salón infantil.

Los Pinos Restaurante es un espacio ambientado para comidas familiares , salidas con amigos y reuniones de trabajo, cuenta con una exquisita variedad de platos y una amplia carta de vinos y salón comedor para 300 personas.