Llegó el último súper miércoles del Banco Provincia

Con descuento para las bebidas alcohólicas, se lleva adelante la última jornada de promociones del 2018. También forma parte de la promoción los productos habituales del beneficio.

En la última edición del descuento otorgado para quienes realicen sus compras con las tarjetas del Banco Provincia, se incluirá una serie de bebidas alcohólicas para que los bonaerenses disfruten a la hora del brindis.

Según dio a conocer la entidad pública, al igual que ocurrió el pasado 19 de diciembre el 50% de descuento se aplicará además en sidras, bebidas fizz (ananá, durazno, fresa y clericó) y espumantes (sabor cereza y frutilla).

El beneficio también incluirá a los productos de siempre: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos incluidos en los rubros mencionados del programa Precios Cuidados.

Cabe recordar que el tope de reintegro es de 1.500 pesos para ambos días en conjunto, tanto para tarjetas de débito como de crédito.

(La Tecla)