Llega Pimpinela a la ciudad

Aranda,Pimpinela,9,2014sLas entradas pueden abonarse hasta en 10 cuotas con  la tarjeta “Elebar”.

“FM Vale” continúa en la organización y promoción de la presentación del clásuco dúo Pimpinela en Nueve de Julio que está prevista para el sábado 25 de octubre a las 22 hs., en el estadio “Abel Del Fabro”, del Club Atlético Once Tigres.

 

Guillermo Aranda, uno de los responsables de la organización, manifestó que el evento constituye todo un desafío para la emisora ya que “por primera vez la radio y sin intermediarios está organizando un show propio. Si sale bien el responsable es FM Vale y si sale mal también el responsable es FM Vale”.

“Pimpinela viene a presentar un show internacional, que es el mismo que presentaron hace muy poquito en EE.UU y en este momento lo están haciendo en España. Es el único show que Pimpinela presentará en la provincia de Buenos Aires antes de cerrar esta gira que se llama “Las Canciones de tu Vida” y que lo cerrará con dos presentaciones en Capital”, agregó.

Por otra parte manifestó su alegría por la respuesta de la comunidad en la venta de entradas. “Hemos intentado que sea un show accesible para toda la familia, con entradas muy populares para este tipo de espectáculos que van desde $100 a $500. Hay dos sectores de tribunas que valen 200 y 300 y adentro de la cancha, 400 y 500. Y hay una entrada general, para que nadie se quede afuera, que es de $30 pesos”.

Por otra parte explicó que “la gente se encontrará en Nueve de Julio con un show de enormes dimensiones. Nunca antes, ni siquiera cuando vino en su momento El Puma Rodríguez, se vio un espectáculo como será este en cuanto a estructura.  Se trae una iluminación y un sonido que maneja cualquier artista internacional, lo exige Pimpinela por contrato. Mucha gente que viaja a Buenos Aires a los conciertos están acostumbrados a ver lo que muchos verán por primera vez en Nueve de Julio,  Para darles una idea vienen ocho camiones para traer todo lo que es luces, sonido, pantallas de LED y  puestas en escena”, recalcó.

La difusión del espectáculo se ha realizado en toda la región (Bragado, Carlos Casares, Los Toldos, Pehuajó, 25 de Mayo, etcétera). Las entradas pueden comprarse también con tarjetas

“Elebar”, en sus oficinas y pueden abonarse hasta en 10 cuotas. También pueden adquirirse a través del sitio web “Ofertas y Beneficios.Com” en donde se puede realizar la compra en forma virtual. En Nueve de Julio hay tres puntos de venta: FM Vale (La Rioja casi Mendoza), en el local de Tarjeta “Elebar” (Libertad casi La Rioja) y mediante Ofertas y Beneficios. Com.

Como banda soporte se presentará la agrupación local “La Meta”, cuya presentación está prevista en forma puntual y que durará alrededor de 15 minutos. Luego se presentará el show de Pimpinela que durará dos horas.