Lincoln: expone su modelo sustentable de gestión entre los más exitosos del país

El intendente Salvador Serenal expuso este miércoles en Capital Federal en una jornada de financiamiento a proyectos de Energías Renovables, representando al distrito que es pionero en el país en lo que a desarrollo sostenible y energías renovables respecta.

El intendente Salvador Serenal participó este miércoles en Capital Federal de una jornada de financiamiento a proyectos de Energías Renovables organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, con la participación los principales Bancos internacionales.

El mandatario fue uno de los expositores que presentó los avances de la gestión en la materia, destacada junto a Rosario (Santa Fe) y Godoy Cruz (Mendoza), entre las más exitosas del país en desarrollo sostenible.

Serenal expuso sobre los parque solares de las localidades, el transporte sustentable, la proyección del nuevo edificio del Concejo Deliberante con eficiencia energética, climatización con sistemas solares y térmicos.

También mencionó la eficiencia energética del plan de alumbrado y otros proyectos en dependencias públicas con termotanques y techos solares; los sistemas fotovoltaicos para extender la electricidad a zonas rurales y el plan de 20 viviendas, en ejecución, que están planificadas también sobre bases sustentables.

(cuarto politico)