La seguridad de la casa propia

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, encabezó el acto de entrega de 473 escrituras y la firma de otros 93 documentos que convierten a los vecinos de Berazategui en dueños de las viviendas que habitan hace muchos años.

“Para la Gobernadora María Eugenia Vidal este es un tema prioritario desde el día uno de la gestión, llevamos casi 50 mil escrituras entregadas en toda la Provincia de Buenos Aires que cumplen con los sueños de las familias, que es tener la seguridad de la casa propia”, manifestó el ministro López Medrano.

 

De la entrega de escrituras participó también el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, quien señaló: “Gracias al trabajo en equipo se hace posible que hoy más de 500 familias de Berazategui cumplan el sueño del techo propio. Si verdaderamente hay actos lindos son éstos, donde les podemos decir a la gente que a partir de hoy es dueña de su vivienda”

Asimismo estuvieron presentes el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, y el Director Provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin.