La Libertadores presente

SANLO
Gran concurrencia de los cuervos

El Lunes se realizó con total éxito la cena de los hinchas de san Lorenzo nuevejulienses, quienes coparon las instalaciones del club El Fortín desde las 22 y hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta fue completa ya que, además de las trescientas personas, estuvieron presentes un ex jugador  del club (El “indio” Arévalo) y directivos de la peña, quienes trajeron la tan ansiada Copa Libertadores para que los hinchas pudieran fotografiarse.

Hubo entrega de diplomas a las peñas que vinieron desde distintas partes de la provincia de Buenos Aires y además se sortearon camisetas y distintos regalos, la organización estuvo muy bien, al igual que la comida que fue organizada por la gente de French, garantía absoluta en estos temas.

“Esto esta hecho con mucho esfuerzo” resaltaba Joaquín Giles en una nota concedida a Extra, y aseguraba que “Creo que nunca se hizo algo así acá en 9 de Julio, y además ya estamos proyectando mas viajes y preparándonos para el 2016, esto tiene que ir creciendo año a año. Para los que se quieran asociar deben comunicarse al 15504232, el costo mensual es de $ 30 y con esto facilitamos la entrada a la cancha los días de partido, también estamos viendo el tema de tener una sede, se esta trabajando en eso” aseguró Giles.

En pocos meses, el resurgimiento de la peña del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sumo mas de 100 socios y está en pleno crecimiento, a punto tal que en Carlos Casares impulsaron un proyecto similar.