KAYAKS Y CANOAS EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTIN

FFFFFFFFDesde este sábado 4 de marzo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, convocará a todos los vecinos –adultos y niños- que posean kayaks o canoas, a acercarse todos los sábados, de 11 a 12,30 hs. al Parque General San Martín, cuyo espejo de agua estará disponible para remar y proyectar futuras travesías, bajo la coordinación de un profesor y un guardavidas.

Los interesados –que posean o no kayaks o canoas- podrán inscribirse de la Dirección de Deportes, sumándose así a un nuevo proyecto deportivo, que además, enmarca una nueva etapa para el principal espacio público de la ciudad, que vuelve recuperar actividades perdidas por décadas, en las que se desaprovechó este magnífico espacio.

La actividad se desarrollará en este día y horario específico y con la debida supervisión de un guardavidas, para en primera instancia dar forma a una Escuela de Kayak, mientras que posteriormente, en otra etapa posterior, se realizarán distintas travesías, a medida que los interesados aprendan las técnicas de remo, tanto para canoas de fibra como para kayaks rotomoldeados.