Junín: el intendente Petrecca se mudó a una mansión

Tal como estaba previsto, se produjo la mudanza del intendente de Junín, Pablo Petrecca, hacia el barrio El Picaflor, calle Italia y San Martín, donde se emplaza la mansión que tuvo un costo de 500.000 dólares.

De esta manera, los vecinos al observar el camión de traslado, se encargaron de llamar a los medios. Allí apareció un fotógrafo que produjo unas secuencias de fotos, pero junto a eso, una serie de acontecimientos que alteraron la paz del lugar por unos segundos.

María Victoria Fiorini de Petrecca, primera dama de la ciudad, alentada por su madre y su padre, se despachó con una serie de insultos. Los mismos fueron escuchados por todos los vecinos que alertaron a la Policía que no tardaron en hacerse presentes en el lugar. Luego de unos minutos, gracias a la intervención de la fuerza de seguridad, todo volvió a la normalidad.

Cabe resaltar que Petrecca no había informado de la mudanza en las redes sociales y últimamente no se lo ve por ningún lado. Tampoco ha estado presente en el acto de la UNNOBA y en la Exposición Ferretera.

(NOVA)