Importante rol de ANDePA

DSCN5477LAS CLAVES DEL TRABAJO CONJUNTO

 

Como lo hace en cada una de sus áreas, la Municipalidad de Nueve de Julio realiza un trabajo en equipo que día a día muestra resultados concretos y logros puntuales; instancia que además cumple con una premisa de gestión trazada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

En este marco, también las instituciones de bien público, de fundamental importancia en nuestra comunidad, cumplen un rol protagónico y se integran al trabajo mancomunado de los vecinos.

Tal es el caso de la Agrupación Nuevejuliense de Protección Animal (ANDePA), que a través de sus entusiastas miembros lleva adelante una trascendente colaboración con el municipio en el sostenimiento y ejecución de mejoras en el albergue canino, donde en estos momentos se llevan adelante distintas obras.

Este aporte voluntario y a favor del cuidado de las mascotas suma también a la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez” de Labbé, que construye caniles en convenio con el municipio, convirtiendo a esta tarea en un ejemplo de que es posible la suma de esfuerzos en favor de la comunidad.