Importante convocatoria en el stand de la Provincia en la FIT 2018

El espacio de la provincia de Buenos Aires recibió una importante afluencia de público durante los cuatro días que se desarrolló la 23º edición de la Feria Internacional de Turismo que finalizó el último martes.

Las actividades más convocantes fueron las degustaciones de productos regionales y las clases de cocina en vivo que realizaron más de 30 destinos con los sabores de la provincia; el espacio lúdico y las cajas de sensaciones con las temáticas sierras, playas, campo y ciudad.

Asimismo, el público demostró un gran interés por la folletería de  “Escapadas”, producto que promociona la Subsecretaría de Turismo, al tiempo que los 74 municipios que asistieron también expusieron material con sus atractivos.

Cabe destacar que este año participaron 12 prestadores turísticos accesibles que mostraron la oferta del sector en la provincia. Recordemos que Mar del Plata es la ciudad con más distinguidos en Accesibilidad del País (27).

Los últimos dos días se realizaron alrededor de 200 rondas de negocios, donde más de 20 prestadores turísticos efectuaron un intercambio de comercialización, producción e intereses de mercado. En el año 2017, sólo se realizaron 6 rondas.

En el marco de la FIT, se firmaron dos acuerdos sectoriales para la próxima temporada, con el objetivo de mejorar e impulsar la amplia oferta que brinda el territorio bonaerense. Uno fue con la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires y otro con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).