Gestiones en la ciudad de La Plata

BARROSO IMPULSA LA EJECUCION DE DISTINTAS OBRAS PUBLICAS

 

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó el día jueves la ciudad de La Plata, donde mantuvo importantes reuniones de gestión.

En primer lugar, junto al Diputado Mauricio Vivani y el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local (dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos), Luis Giménez, con quien realizó un seguimiento de proyectos de obra pública que actualmente se desarrollan en la ciudad, como así también se hablaron aspectos relacionados a la obra del ex San Cayetano, que contendrá una guardería municipal y un polo educativo.

También, se gestionaron fondos para el proyecto de refacción de la Escuela de Comercio, el nuevo CIC y el Polideportivo de Ciudad Nueva.

Por otra parte, se confirmó el inicio de obra de asfalto para las localidades de Quiroga y Dudignac, y se conversó la necesidad e importancia de empezar a trabajar en los caminos productivos y de acceso a las localidades del interior del partido.