Nuevo edificio de Jefatura Distrital

Este mediodía, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, acompañado de la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga; la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti y funcionarios de su gabinete, procedió a presentar ante la comunidad el nuevo edificio de la Jefatura Distrital.

En la oportunidad, y ante los medios de prensa, Vallabriga destacó el logro de la gestión del Intendente Barroso de recuperar este edificio, luego de ser utilizado por el Museo y Archivos Histórico y destinarlo a esta dependencia, cuyas anteriores instalaciones resultaban muy reducidas.

“El trabajo realizado por el municipio y el Consejo Escolar nos ha permitido estar muy cómodos y trabajar de manera óptimo, tanto en lo que hace a los inspectores de gestión privada como pública; y este lugar que ocupa la Jefatura demuestra también el lugar que la educación ocupa para esta gestión comunal”, subrayó Vallabriga.

En tanto, Marisa Poratti indicó que las obras fueron solventadas a través del Fondo Compensador, “que si bien no permite realizar inversiones en espacios donde no hay alumnos, las gestiones realizadas nos permitieron que fuera entendida la necesidad de contar con un nuevo espacio, ya que la anterior sede ocupaba la salida de emergencia de la Escuela Primaria Nro. 1, lo que representaba una situación gravísima”.

Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso destacó que el edificio “se encuentran en funcionamiento desde el mes de febrero, no obstante que se siguen haciendo mejoras a fin de favorecer la comunicación interna”.