Fin de semana trágico en las rutas bonaerenses

Cuatro muertos y 15 heridos fue el saldo fatal de diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana largo en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

El ministerio de Seguridad de la provincia informó hoy que durante el fin de semana que termina se registraron nueve accidentes de tránsito que dejaron como saldo cuatro personas muertas y 15 heridas, tres de ellas de gravedad.

En tanto, la cartera de seguridad difundió que se realizaron 186 procedimientos en las rutas y accesos a localidades turísticas, durante los cuales se registraron alcoholemias positivas y secuestros de vehículos, armas, droga, relojes y dinero en efectivo.

Según la información oficial, en los diferentes puntos de control fueron interceptados 18.219 vehículos, y la policía efectuó 1.288 actas por infracción y 100 casos de alcoholemia positiva, mientras que 38 rodados fueron secuestrados y se retuvieron 515 licencias de conducir.

En tanto, se secuestró gran cantidad de droga: marihuana, cocaína y pastillas, como así también 19.470 dólares, 10.000 pesos en efectivo y un cheque de 40.000 pesos, dos armas blancas y un arma de fuego.

(DIB) JG