Este miércoles vuelve el descuento del 50% del Bapro en supermercados

Este miércoles 17 y 22 de agosto vuelve el programa de descuentos del 50% en supermercados en compras con tarjetas de crédito y débito para clientes del Banco Provincia.

El programa de descuento “se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes”, según explicó la gobernadora María Eugenia Vidal cuando anunció la restauración de los descuentos.

Estará disponible en unas 250 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires, además se adhirieron 141 sucursales de los mercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad.

Se podrá acceder a la promoción con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos.

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son: alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Los ciudadanos que usen tarjeta de débito para realizar las compras promocionadas, tendrán los reintegros en sus cuentas en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Funciona, por caso, en una compra de $3.000 de la cual se reintegrarán $1.500.

En una compra de $1.000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.