ENVIÓN  PARTICIPO DEL ENCUENTRO “NOROESTE DESPIERTA HIP HOP”

El día 20 de agosto los participantes del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, de nuestra ciudad,  desde su taller de Baile “Break Dance” a cargo de Patricio Colombrero, asistieron a una hermosa experiencia en la ciudad de Rosario, donde fueron invitados a compartir su primer “batalla” -así se denomina en este baile a los encuentros donde se propone que la violencia se trasforme en algo artístico simbólico y donde las “Peleas” entre bandos son a través del baile y la gestualidad-.

El encuentro tuvo por objetivo que los participantes puedan vivenciar una experiencia nueva,  poner en acción lo aprendido hasta el momento, como también pulir su estilo, mejorar sus técnicas a través de ver, charlar y practicar junto a personas más experimentadas.

En este contexto y a pesar de ser principiantes, los adolescentes de Envión, se animaron a participar y disfrutaron de las “batallas”, las cuales tuvieron otros condimentos como artistas en vivo y un ambiente muy amigable y ameno con mucha camaradería.

También es de destacar que los talleristas a cargo, Pato y Ariel pudieron acceder a la final de la modalidad “Futdon” (piso) y 3 vs 3, tras su buen desempeño.