EL EXPERIMENTO VISUAL MAS GRANDE DEL MUNDO

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se llevará adelante el próximo 23 de septiembre un “Experimento Visual”, el que tendrá lugar en Plaza Gral. Belgrano, a las 16,30 hs., con la idea de “vivir una experiencia, compartir una mirada, un sentir, un minuto de contacto visual con desconocidos en un espacio público”. Permitirte ser visto y con calma mirar a los ojos de la otra persona delante tuyo. Cuando se crea un ambiente seguro de aceptación y de amor, el otro se sentirá conectado.

Este encuentro, será parte de un evento global organizado por “The Liberators International (Perth, Australia) desde 2015, y el desafío es que en cada país, en cada ciudad, provincia, pueblo, estemos conectados pulsando la paz.

Este año desde nuestra ciudad, y con la organización de “Ananda” de Roxana Ongaro, nos sumamos a esta experiencia de acercamiento con el otro, con el único fin de tener un encuentro humano simple y real, para recuperar la conexión y crear un mensaje para la paz.

Al unirte a la familia mundial de constructores de paz apoyas una re-Evolución de eventos mundiales que promueven paz y conexión humana.

Colaborarán en esta interesante propuesta Mónica Blanco de “Cuerpo y Alma”, Mariel Amestoy de “Con los Pies en la Tierra”, Elizabeth Urso de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, Edgardo Martínez y la Municipalidad de Nueve de Julio.