Docentes de ISETA dictan curso en ATILRA sede Trenque Lauquen

El pasado viernes 17 de agosto, se llevó a cabo un curso de “Elaboración de conservas de hortalizas” en ATILRA  sede Trenque Lauquen. Enmarcada dentro  del “Plan verde” que se desarrolla institucionalmente y tiene como objetivo el cultivo y consumo responsable de frutas y hortalizas. El mismo fue dictado por los docentes profesionales Andrea Mucci, Carolina Martínez y Miguel Blanco, del Departamento IACTA-ISETA; destinado a elaboradores artesanales, instituciones educativas y público en general.

La primera parte del curso, de carácter teórico, contó con más de 20 participantes y tendrá su continuación el próximo viernes 24 de agosto, fecha en la que se encuentra planificada la segunda parte, de carácter práctico.

Desde abril del corriente y hasta octubre se vienen desarrollando una serie de Capacitaciones sobre Lactología General, destinadas a industrias, instituciones educativas y público general. 

Las capacitaciones mencionadas se encuentran dentro del Acuerdo Marco de Trabajo firmado entre el Departamento de Investigación, Asistencia y Capacitación en Tecnología Alimentaria IACTA) de ISETA y ATILRA Seccional Trenque Lauquen.