Destinos: Tailandia

El país de la sonrisa

(Por Cecilia Lastiri)

¿Alguna vez te has preguntado por qué Tailandia es un destino tan popular y por qué la gente que ha viajado allí suele enamorarse del país?   ¿Estás pensando cuál va a ser tu próximo destino?

Déjame que te dé varias razones para viajar a Tailandia y, no pierdas la oportunidad de visitarla junto a nosotras en esta próxima Salida Grupal Acompañada de Extramuros Viajes el 28 de octubre 2018 desde 9 de Julio: Tailandia, Playas y Dubai.

Bangkok es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Bangkok llena de contrastes, con olores penetrantes, caótica y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos, mercados, y sus rascacielos, es una ciudad que nunca duerme. Es una de las ciudades más dinámicas del mundo, donde siempre hay algo que hacer, no importa a qué hora del día. En esta ciudad es imposible aburrirse sean cuales sean las cosas que te gusten hacer.

Su patrimonio histórico y cultural: Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza de su patrimonio histórico. Además ha sabido conservar su identidad, sus tradiciones, y su rica cultura. Muy probablemente porque es el único país de la zona que nunca fue colonizado.

 

Chiang Mai, Pai, Chiang Rai y el triángulo del oro son algunos destinos que no puedes perderte. El norte de Tailandia con sus templos, su rica cultura tribal, de la que las mujeres jirafa son un famoso ejemplo, sus fantásticos paisajes, sus montañas selváticas, sus cataratas, y los paseos en elefante, etc., es una experiencia única que hay que vivir.

 

En Tailandia todavía hay una gran cantidad de islas y playas paradisiacas dignas de aparecer en cualquier postal, en este viaje vamos a conocer Phuket y Phi Phi Island.

Las compras: Puedes alucinar con alguno de los centros comerciales más lujosos del mundo como el Siam Paragon, o con el MBK, famoso centro comercial de productos “fake”, probar tus habilidades de regateo en los mercados  callejeros y los mercado  nocturnos, visitaremos  también uno de los tantos mercados flotantes.

La comida thai es una de las más exquisitas y delicadas del mundo. En pocos países se come tan bien y tanto en los restaurantes más exclusivos, como en los hoteles. Además de la comida tailandesa el país está lleno de excelentes restaurantes internacionales. La oferta culinaria es abrumadora.

Sus templos, con sus budas y sus monjes, son uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Es curioso ver como en pleno siglo XXI siguen saliendo con sus sandalias y sus túnicas naranjas en busca de ofrendas, esos si algunos con móviles de última generación.

Los tailandeses son gente amable, divertida y extrovertida, a los que nunca les falta una sonrisa en la boca. Por algo Tailandia es conocido como el país de las sonrisas.

Si querés ser parte de esta aventura y conocer el Sudeste Asiático, te esperamos en Extramuros Viajes para darte más detalle del itinerario de esta Salida Grupal Acompañada desde 9 de Julio, quedan pocos lugares!

Extramuros Viajes, 16 años junto a vos.  

La Rioja 1176 casi Vedia, 9 de Julio, Tel 02317 425025/425006. Envianos tu consulta por mail   a extramuros@extramurosviajes.com.ar o visitá nuestra web www.extramurosviajes.com.ar