Cuarta sección

4ta-Sección-electoral (1)
Cuarta sección electoral

Nueve de Julio aportará dos diputados a la nueva cámara provincial. La cuarta sección electoral aporta 14 bancas a la Cámara Baja,donde  Cambiemos lograría 6 bancas;  el Frente para la Victoria, 5;  y UNA,  3 diputados. Nueve de Julio aportará dos de ellos: el Dr. Mauricio Vivani (PRO) asumirá en ese cargo provincial por primera vez, en tanto Jorge Silvestre (UCR) renovará su banca.

 

 

La cuarta sección electoral ya tiene dos diputados del distrito de Nueve de Julio. Se trata de Mauricio Vivani y Jorge Silvestre. Ambos llegan por cambiemos y como consecuencia de las negociaciones que Unión  PRO y Unión Cívica Radical, realizaron luego de las PASO.

En el caso de Vivani llega a la Cámara baja con la juventud y con el antecedente de quien fue él joven abogado quién creó el espacio del PRO en ………………..

El segundo de ellos, Jorge Silvestre, renovará ahora su banca. Hasta el 10 de diciembre será el Presidente del Bloque de la UCR. Pero a partir de esa fecha se convertirá en unmiembro más de Cambiemos.

La cuarta sección electoral aporta 14 bancas a la Cámara Baja, donde según datos oficiales, Cambiemos logra 6 bancas, Frente para la Victoria, 5 y UNA 3 diputados.
LAS BANCAS
De «Cambiemos» asumirán 6 diputados Marcelo Daletto, Mauricio Vivani, Vanesa Zuccari, Jorge Silvestre y María Laura Ricchini.
Del Frente para la Victoria serán 5 los diputados: Avelino Ricardo Zurro, Mauricio Barrientos, Rocío Giaccone, Miguel Angel Funes, Lauro Grande.
De UNA ingresarían 3 diputados: Fabio Britos, Javier Mignaquy, María Valeria Arata.