Cuando el esfuerzo paga bien

El Club San Martín coloca el césped sintético en la cancha de hockey.

Una fuerte decisión de la actual Comisión Directiva de Club San Martín en encarar el desafío contar con una cancha de césped sintético, le demando a la dirigencia “Santa” y a la Sub Comisión de Hockey, jugadoras y familias un trabajo a destajo en conseguir los recursos para poder contar con la tan ansiada alfombra sintética.

Un compromiso del Club 

“Es el sueño de la gente de San Martín tras casi dos años de trabajo, hoy podemos decir que es una realidad contar con una cancha con césped sintético”, apuntó el Dr. José María Mignes, presidente de la institución quien esta semana pasa por la mañana y por la tarde para observar cómo van los trabajos.

“La decisión nace por la demanda que exige este deporte y la incorporación de muchas jugadoras que llegaban y siguen llegando al Club, por lo que se debió cubrir y responder a ello”, subrayó Germán Marrafino, integrante de Comisión Directiva y que no esconde la alegría por lo alcanzado, pero  la vez con el mismo compromiso que la familia Marrafino siempre le ha entregado al Club.

En cuanto a los trabajos, Marrafino informó que  se colocaron más de  600 camiones de tierra, por lo que agradeció a la empresa Paoltroni Vial y Municipalidad de 9 de Julio. Además del trabajo de la parte dirigencial para que esto se haga bien, ya que la vida de la cancha es la base y para ello se contrató a una empresa de Capital Federal.

En cuanto a la alfombra, dijo que es mixta (arena y agua), y va a permitir tenerla por varios años, ya que solo tiene un uso de tan solo  dos años, informó.

La calidad en todo

Por último, Mignes al referirse a la calidad en el proceso de la cancha, recordó que “cuando se habló con la empresa Forbex quien saco la cancha del Club Ciudad (Capital Federal), nos recomendó contratar una empresa especializada en esto donde se hizo un suelo cal, luego un suelo cemento y un piso totalmente acondicionado para que la alfombra copie bien el terreno”, explicó el presidente del Club San Martín

En cuanto a su inauguración, Mignes evaluó que sería a fines del mes de abril y se evalúan distintas invitaciones, informó.