Club Atlético

 

DSCN9695-1024x768Un nuevo Técnico de Basquetbol fue presentado en el Club, para comenzar la temporada renovado, con un nuevo profesional proveniente del básquet Porteño, más concretamente, del Club Náutico Buchardo, prestigiosa entidad del barrio de Núñez y con sede náutica en San Isidro; se trata de Agustín Ponissi, Técnico nacional de basquetbol, quien el año pasado dirigió en este club en las categorías formativas, Pre-mini, Mini y Pre-infantiles del Club y fue Asistente del equipo de Primera. El año anterior dirigió las divisiones inferiores del Club Teléfonos, también de la Ciudad de Buenos Aires. Comentó que vino a 9 de Julio recomendado por un amigo común, el Oso Gutiérrez, ambos conocidos en Obras.

En una conferencia de prensa que estuvo a cargo del directivo Daniel Felipe y del presidente de la sub comisión de basquetbol Diego Callegaro, fue presentado a los chicos de Atlético el nuevo Técnico, a quien acompañaron Andrés Pastori y Franco Zuliani. Todos coincidieron en su compromiso de trabajo y de la búsqueda por el desarrollo de los jugadores, para que disfruten de este deporte y acompañándolos en el proceso de crecimiento, tanto personal como deportivo teniendo en claro que la diversión y su formación están por encima de los resultados.

También manifestaron la idea de sumar más jugadores y de fomentar la comunicación, la interacción y a participación de las familias. Finalmente Agustín se manifestó muy impresionado por las instalaciones y el movimiento del Club y en particular con el gimnasio, expresando que en la ciudad de Buenos Aires no hay muchos de estas dimensiones.

La actividad comienza el lunes 13, una vez finalizado el torneo de Futsal.