CLÍNICA INDEPENDENCIA

 Inauguró parte de las nuevas obras.Son ocho habitaciones, con capacidad para diez personas y están ubicadas en el primer piso del nuevo edificio. Además inlcuyen una sala para médicos y un office.

El sábado la Clínica Independencia inauguró ocho habitaciones para diez pacientes, una sala para médicos  y un office. Están ubicadas en el primer piso de su nuevo edificio, ubicado contiguo al tradicional centro de salud de la calle H. Yrigoyen.
Estas se suman a las siete habitaciones y al servicio de enfermería que se había inaugurado el  3 de diciembre de 2012.

El presidente del directorio, Dr. Juan Kersich y el intendente Walter Battistella realizaron el corte de cintas. Tras ello el intendente destacó  el esfuerzo de la institución sanitaria y resaltó la costosa inversión. ““Esta inversión privada permite a que Nueve de Julio se transforme en un polo tecnológico de medicina privada . Quiero felicitarlos e instalarlos a que sigan en el mismo camino del trabajo y del esfuerzo para que esto siga creciendo en nuestra ciudad”, resaltó Battistella.

El  Director Médico, Dr. Jorge Torrens manifestó su alegría por la inauguración de la nueva planta de internación. “Todo esto es gracias al esfuerzo de todo el cuerpo médico de la Clínica que trabajando día a día pudo lograr esto. Pero también quiero agradecer al Consejo de Administración que encabezan el Dr. Juan Gabriel Kersich, junto a los Dres. Alejandro Buffoni, Ignacio Barroso y Javier Bercovich. Vengo a aportar mi experiencia y a apoyarlo en todos”, destacó.
El presidente del directorio, Dr. Kersich resaltó que apostaron “a mejorar y a cambiar” y remarcó que a ellos prestadores no les reditúa en  un cambio de honorarios “simplemente estamos cambiando la calidad de prestación, nos van a seguir pagando lo mismo”.

También resaltó el trabajo del Dr. Ignacio Barroso “que se cargó al hombro la obra junto a Marcela Auza”.
Por último recordó que no terminaron acá, que la obra sigue y que el crecimiento sigue día a día. “Queremos seguir dando nuevos pasos sabiendo que somos la única empresa privada de la salud del distrito, y no desconocemos en la  zona tampoco son muchos los prestadores privados,   y nosotros apostamos a redoblar el esfuerzo para dar a la comunidad una parte de lo que ella necesita”.