Chacabuco: Llegó el SAME

El intendente Victor Aiola viajó a la ciudad de La Plata y mantuvo encuentros en distintos organismos provinciales, con el fin de avanzar en gestiones que brinden respuestas concretas a los vecinos del Distrito y mejoren su calidad de vida.

El mandatario se reunió con el director provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Dante Galeazzi, y juntos planificaron la implementación del Observatorio Urbano para digitalizar Catastro.

También visitó el área de Infraestructura Hidráulica donde fue recibido por la jefa de gabinete de la Subsecretaría a quien le presento un proyecto de cloacas para el barrio Alcira de la Peña de la ciudad.

Por otro lado, en la dirección provincial de Arquitectura, dialogó con el arquitecto Adrián Lamotta sobre la implementación de convenios para trabajar en proyectos relacionados al traslado de la Terminal de Ómnibus, la construcción de un edificio cívico, la refacción del Teatro Italiano de Rawson y la accesibilidad de la Guardia del Hospital.

Por último, respecto al área de Salud, Aiola se reunió con el director provincial del SAME, Federico Pupillo, con quien firmó el convenio de colaboración y adhesión para implementar el servicio de emergencias en Chacabuco.