CEyS: Aportes por 1,3 millones

Integrantes del Consejo de Administración y Gerencia de la CEyS, recibieron a miembros de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, quienes procedieron a  entregar a la Cooperativa el financiamiento para  28 micro emprendedores del  partido de  9 de Julio, por un valor de  1.300.000 de pesos para los asociados que puedan gestionar capital de trabajo en sus actividades a una mejor tasa.

El Ing. Fabricio Lostia destacó la importancia de este sistema, y aseguró que “la visita de los integrantes de CONAMI también sirvió para capacitar a empleados en cuestiones técnicas”.

Por su parte la Licenciada Flavia Sus, del CONAMI, aseguró que a través del sistema “se buscan socios estratégicos que posean la capacidad de administrar estos fondos del Estado para que no se pierdan, sino que por el contrario se sigan multiplicando con más emprendedores a lo largo de todo el país, ya que se trata de fondos no reembolsables que quedan en el sistema, beneficiando a vecinos de 9 de Julio en rubros como el comercio y servicios;  y no son destinados a viviendas”.