Cesar Cappelletti es el Agricultor del año 2018 en 9 de Julio

Cesar Cappelletti acompañado de Emilce Rossi, Graciela Vadillo y el Intendente Mariano Barroso

Una grata cena fue el encuentro para celebrar la 38° Fiesta del agricultor  2018 del partido de  9 de Julio organizada por el Grupo de Colaboradora de Sociedad Rural de 9 de Julio, donde se observó un buen número de asistentes  entre ellos autoridades de Sociedad rural, su señora Presidente, Graciela Vadillo, Intendente Municipal Mariano Barroso,  el Delegado ante CARBAP, Alberto Gallo Llorente, el Sub Secretario de Producción, Fernando Bono, el presidente de Funuesa, Ing. Agr. Hugo Enrique, la Coordinadora de Pro Huerta, Ing. Forestal Paula Ferrere,  representantes de instituciones.

La noche que tuvo una fuerte presencia de comensales provenientes de las localidades quienes recordaron anécdotas pasadas en la vida diaria del campo. En ese marco tras la observancia de los productores que aún no fueron reconocidos y que estaban presentes en la cena, y que aún viven en el campo, la designación fue para Cesar Cappelletti (70) como el Agricultor del Año, cuyo establecimiento está en cercanías de French, por el denominado Camino Fantasma.

Por su parte  la agricultora del año resulto ser para este año  Stella Rua (56), quien aún reside en la zona rural de El Chajá. Mientras que el agricultor más joven es Martin Bidondo (28) quien vive en cercanías de la localidad de Patricios.

Conceptos

Antes del reconocimiento a los agricultores y luego de disfrutar una un show de tango y de rock and roll, fue el turno de distintos conceptos que se dejaron por parte de Emilce Rossi de Favazza, Celina Bustos de Ducca desde el Grupo de Colaboradoras, el Intendente Barroso y  Graciela Vadillo, desde Sociedad Rural, quienes coincidieron en el valor del hombre de campo, su palabra,  la dependencia de varios factores para producir,  el homenaje a los mismos y como con su  producción se convierten en un gran engranaje de la economía de la nación, constituye en uno de los pilares para el desarrollo, subrayaron entre sí.

Luego de la cena se compartió un show musical y baile, además el   sorteo de dos viajes y otros premios entre los presentes