Carlos Casares: El SAME no llega y Laffont solicita respuestas de provincia

“Estamos en mayo y del SAME sin noticias, a un año de haber aprobado la Ordenanza de adhesión. Tampoco son escuchados sus propios concejales. Casares pertenece a la provincia”, manifestó la presidente del Concejo Deliberante.

La presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, manifestó su preocupación por la falta de noticias respecto del arribo del SAME al distrito.

“Casares sigue esperando María Eugenia Vidal. Estamos en mayo y del SAME sin noticias, a un año de haber aprobado la Ordenanza de adhesión. Tampoco son escuchados sus propios concejales. Casares pertenece a la provincia”, manifestó la dirigente. 

En ese sentido, informó que en el convenio que se aprobó, Casares recibiría una ambulancia, 12 camperas, 12 chalecos, 19 chombas, 19 pantalones, y 2 bases de equipos de comunicación. A eso se suma, fondos para la puesta en marcha: $3.120.000 en la primera etapa. “Nara por ahora en Casares. Discriminación”, se preguntó.

Asimismo, la edil agregó que “se ploteó una ambulancia adquirida por la gestión municipal por pedido del programa y no hay respuesta, seguimos con el márketing . El Intendente Walter Torchio ha dado muestras de su buena voluntad. Seguimos esperando”

(Cuarto Politico)