Bragado: Los escraches se metieron en la campaña y perjudican a Juntos por el Cambio

La empresa de uno de los referentes locales del peronismo fue vandalizada con pinturas en favor de Macri y Vidal. El oficialismo local busca despegarse.

A medida que quedan menos días para las PASO del 11 de agosto venidero, la campaña electoral aumenta su temperatura. Por caso, en la comuna que conduce el macrista Vicente Gatica, Bragado, una serie de pintadas y actos de vandalismo dejaron el clima caldeado entre el oficialismo y la oposición.

Es que, la firma privada “Distribuidora Bragado” que pertenece al peronista Daniel Disanti, amaneció con pintadas provocadoras. Ante ello, el suceso fue rápidamente denunciado en las redes sociales por el precandidato a concejal de la linea de Jorge Fernández 

En definitiva, las pintadas hacen referencia a las figuras de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. A pesar de ser los principales apuntados, desde el oficialismo local ensayaron un repudio en las redes sociales y buscaron despegarse de los sucesos.

“Nuestro local sufrió en el pasado actos de vandalismo vinculados a diferencias políticas y tal como dijéramos en aquella ocasión, merecen todo el repudio. En la campaña electoral del 2017 propusimos y fue aceptado, un acuerdo para desalentar este tipo de malas prácticas proselitistas. Hoy volvemos a ver que pseudo militantes agreden a una y otra fuerza política haciendo pintadas que incitan a fomentar rivalidades inexistentes. Por eso, Juntos por el Cambio las repudia y lamenta este accionar antidemocrático”, señalaron en el comunicado.

(Cuestión Política)