Bragado: Informó la creación de una Comisión para un nuevo proyecto sobre el anfiteatro

Tras la polémica, el Municipio anunció que comenzó el retiro del techo del anfiteatro y que se invitará a los arquitectos de la Municipalidad y a profesionales independientes a participar de una comisión para delinear un nuevo proyecto.

El Municipio informó que comenzó con el retiro del techo del anfiteatro que generó cruces con la oposición y anunció la creación de una Comisión para delinear un nuevo proyecto en el lugar.

El martes en la Plaza Raúl Alfonsín, se procedió con la presencia de dos importantes grúas y como se había anunciado semanas atrás, a retirar el techo del escenario construido en la Plaza y que cumplía las veces de anfiteatro.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini, explicó que la operación de traslado del techo tardará aproximadamente 15 días, y que se cumplió lo previsto que era que con el auxilio de las grúas lo bajen y apoyen en el suelo de la plaza. Además, señaló que la semana próxima se continuará con el desarme del mismo en 5 partes y luego se trasladará a la Pista de Ciclismo, lugar en el cual se creará otra plataforma que pueda sostenerlo.

Bollini explicó que se invitará a todos los arquitectos que trabajen en las distintas áreas de la Municipalidad y también a profesionales independientes a participar de una comisión para delinear un nuevo proyecto que definirá qué utilidad se le puede dar a la estructura ya edificada en la plaza y al ámbito donde se instalará el techo.

(Cuarto Politico)