Bragado: El sábado comienza la 83 edición de la Doble Bragado

La prueba comenzará en el CeNaDe de Ezeiza, en el circuito del predio se realizará un prólogo de 8 kilómetros bajo el formato de contrarreloj por equipos fórmula que viene ulizándose en las últimas temporadas para definir al primer líder de la clasificación general. La clasificación general empezará a jugarse a partir del domingo cuando el pelotón realice su habitual partida desde la Municipalidad de Caseros y complete hasta Mercedes los primeros 121 kilómetros por ruta.

Según informó La Trocha Digital, las etapas de la Doble Bragado luego connuarán entre Mercedes Chivilcoy(128,6 km); Chivilcoy y Pergamino (195 km); Circuito 4 Avenidas de Pergamino (136 km); Pergamino – Junín (106 km); Contrarreloj por equipos en Junín (4,5 km); Junín – Bragado (166 km).
El sábado llegará la doble jornada en Bragado que siempre aporta modificaciones a la general, por la mañana la contrarreloj individual (15,5 km) y por la tarde el circuito urbano (105,5 km) y el domingo la última etapa entre Mercedes y Lanús (114,5 km) en lo que será una llegada inédita para la Doble Bragado.