¿Adónde nos vamos?

DSC06184
Las responsables de “Extramuros”

Extramuros: Presentación en el Hotel Libertad. “Un viaje es lo único que compras que te hace más rico”…. El viernes 27,  la empresa de turismo Extramuros hizo la presentación de las salidas grupales 2016. Cecilia Lastiri, una de las responsables, aclaró que “nos espera un año movido, con muchas salidas, a pesar que…

 

hay algo de incertidumbre por esta transición del gobierno, tenemos un calendario muy amplio con salidas para India, Costa Oeste de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Rusia, Escandinavia y muchas más. Hicimos una invitación a nuestros clientes, amigos y conocidos para venir a tomar el té aquí en el Hotel Libertad y presentar el calendario 2016” afirmó.

Dados los avatares de la economía argentina y la incertidumbre que esto genera, Cecilia aseguró que “Hemos pasado cosas  peores como el cepo, el 20 % de AFIP o el 35 %, pero a la persona que le gusta viajar y puede no la frena nada. De hecho ya se está trabajando con las tarjetas de crédito en cuotas nuevamente, las condiciones ya están quedando claras como para que se vuelva a la normalidad. Ya estamos con la temporada de verano encima, y al que le gusta viajar no se detiene por nada.” Aclaró Lastiri.

Con respecto a las salidas grupales, Extra consultó como se establecían, si los cupos eran limitados, Lastiri aclaró que “En la agencia informamos detalladamente a los interesados en unirse a estos grupos de salidas, y no solo para las salidas grupales, sino que también seguimos con los cupos al Caribe, al resto de la Argentina y a los destinos más variados.”

La salida grupal más vendida es “Europa, otro concepto”, que esta ideada para personas que van por primera vez al viejo continente donde se hacen muchas noches en las grandes capitales, pero también se hacen salidas acompañadas a Escandinavia y Rusia, Europa del Este, etc.

Para los que estén interesados, Extramuros se encuentra ubicada en La Rioja 1176.