ABRIÓ SUS PUERTAS “GRAND HOTEL LIBERTAD”

Hotel1 (1)En la noche del pasado domingo, inauguró oficialmente “Grand Hotel Libertad”, sito en calle Libertad entre Avda. San Martín y Salta, emprendimiento de excelencia llevado adelante con mucho esfuerzo y dedicación y por espacio de más de 15 años por la familia Lego.

La inauguración fue acompañada por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta y el Subsecretario de Seguridad, Fiscalización y Control, Luis Belloni, junto a otros funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos en general.

Gabriela Lego, Licenciada en Hotelería, quien está a cargo de la gerencia del hotel, resumió que “el proyecto comenzó a impulsarse hace 15 años, y está acompañado por un excelente servicio de hotelería y dos salones para eventos sociales y corporativos, en los que el servicio está a cargo de personal especializado para brindar la mejor atención, calidad y organización de cada detalle”.

Asimismo, indicó que el nuevo hotel cuenta actualmente con 46 habitaciones y 92 plazas, dotadas de aire acondicionado, calefacción central, TV Led de 32” y un centro de control digital que incluye música funcional de 4 canales.

El hotel cuenta con una página web (www.grandhotellibertad.com.ar) y pueden realizarse consultas y reservas a través del E-mail reservas@grandhotellibertad.com.ar