A la vanguardia del turismo

img_20160924_102133090
Cecilia Lastiri y Maria Eugenia Minotti

EXTRAMUROS. “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain . ¿Por qué viajar?Los motivos son incalculables porque dependen de cada persona. Se viaja para romper con la rutina, para tomar distancia de lo cotidiano, para conocer y experimentar de primera mano nuevas culturas, para ver “ese” templo o monumento que tanto te ha hecho suspirar al admirarlo en fotos.

También se viaja para conocer gente, para conocerse a uno mismo, para conocer los propios límites e incluso para desdibujarlos y trazarlos “un poquito más allá”. Se viaja por la adrenalina, por amor al viaje, por placer a lo desconocido y por miedo a lo desconocido. Se viaja simplemente porque sí…

En cuestiones de viajes, la agencia de turismo “Extramuros”, líder en Nueve de Julio en este rubro, sigue “aggiornandose” en pos de transmitir los conocimientos de las nuevas ofertas turísticas a sus clientes. En este caso, Cecilia Lastiri, una de las representantes de la firma, accedió a una capacitación a las cuales acceden muy pocas agencias de nuestro País. En este caso, en los estudios Universal, Orlando, Cecilia asistió a la invitación emanada directamente desde el parque, para dar a conocer sus nuevos emprendimientos. Universal está incorporando hoteles dentro de su parque, y quiere hacerlo saber al mundo. En este caso, el nuevo hotel se llama Sapphire Falls, y acompaña este emprendimiento nuevas atracciones, ya que “estos parques, principalmente Universal, se renuevan constantemente” asegura Cecilia Lastiri a Extra.

A la hora de decidir emprender un viaje hacia estos parques es muy importante que el agente de viajes esté actualizado con las nuevas atracciones, las comidas, los hoteles, etc. Lo recomendable en estos casos es esperar que los niños tengan más de 8 años para que todo el grupo familiar pueda disfrutar a pleno de las atracciones del parque.

Cecilia recuerda a aquellos que se decidan, que hubo un cambio importante en el visado a Estados Unidos, ya que se modificaron las edades de los menores de 15 años y ahora no necesitan Visa, como así tampoco los mayores de 65.

Otro destino de Cecilia fue Cancún, que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad. El gobierno mexicano planeó con todo detalle la creación de esta ciudad turística en una angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Lastiri, en representación de Extramuros, se hizo presente en la cadena Iberostar, situada en la Rivera Maya, ya que fue invitada para visitar los hoteles de esa zona.

Lastiri invita a quienes tengan dudas o estén planificando un viaje, que se acerquen a la agencia que tanto ella como María Eugenia Minotti o Julia Valinoti los asesorarán en cuanto a este y otros destinos turísticos.

Las oficinas comerciales se encuentran en La Rioja 1176, su teléfono es 425025 y el mail extramurosviajes@extramurosviajes.com.ar