120 años de La Rural de 9 de Julio

La entidad recibió presentes de CRA, CARBAP, Municipalidad, Renatre y el Senado provincial

Sociedad Rural también entrego un presente a CARBAP por sus 85 años.

Este martes  10  Sociedad Rural de 9 de Julio cumple  120 años de vida institucional, acción gremial e intercambio con la comunidad.

El día sábado 7 último, en el marco del almuerzo inaugural de la 120º Expo Rural de 9 de Julio que finalizó este domingo, la entidad a través de su presidente, Graciela Vadillo, recibió varios presentes de CRA, CARBAP que fueron entregados por Matias De Velazco, presidente de CARBAP.

 

El Intendente Municipal procedió a entregar un delicado reloj antiguo de madera; desde Renatre Delegación Norte Junin, a través de su Delegado, Rodrigo Esponda.

Por su parte el mismo sábado en horas de la tarde visitó la muestra el Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien recorrió la muestra, participó de la entrega de premios en la exposición y entregó un presente a la entidad Rural.

 

El día viernes, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Lechería y Pesca, Ing. Ricardo Negri, entregó un valioso libro del Ministerio de Agro Industria sobre toda la actividad agropecuaria del país.

También en el marco del Consejo de CARBAP celebrado en 9 de Julio, la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, había entregado un presente.

Matias de Velazco al hacer referencia en su discurso, recordó que “a 35 años de nacida la Sociedad Rural de 9 de Julio, en esta ciudad nació CARBAP, producto del esfuerzo de  diez rurales y agregó que en la historia del país y de la provincia de Buenos Aires, la Sociedad Rural de 9 de Julio no ha pasado desapercibida, han dejado su huella en el país”, expresó del dirigente rural.

En tanto que Sociedad Rural de 9 de Julio procedió a homenajear a CARBAP, al cumplir este año la entidad que nuclea a  114 rurales de Buenos Aires y La Pampa, 85 años.