Washington Bost – HUMOR

washington-bost

“NO SOMOS MAQUINAS”

Así anunciaron los bancarios que decidieron hacer paro esta semana, para luego suspenderlo por la conciliación obligatoria. Consultada una de las precursoras de este paro que al final no se llevó a cabo, la señora Debora Melo, aclaró que “El trabajo en el banco es similar a la recolección de algodón en el noreste argentino, o es muy parecido al trabajo en los talleres clandestinos de fabricación de ropa o la tarea de los peones en el campo” aclaró ofuscada la señora Melo. Y agregó que “Con los 30 o 40 mil pesos roñosos que ganamos se nos complica mucho, y las 5 horas por día que trabajamos son un calvario” finalizó sollozando la gremialista bancaria mientras contaba billetes de 2 pesos. Una alta fuente con llegada al banco provincia, aclaró a Extra que “La espera de 2 o 3 horas que hay en el banco cada día es porque los bancarios pensamos en la gente, y como hay aire acondicionado dentro de la institución, hacemos esperar adentro a los clientes, fresquitos, para que no tengan que enfrentar los 35 grados del verano” finalizó.

 

“SE NECESITARAN MAS AMBULANCIAS”

Así lo aseguró el secretario de gobierno municipal, Jorge Della Roca, al ser consultado por la carrera de bicicletas más famosa de la Argentina denominada “La doble Bragado”.

“Van a tener que andar muy despacito…” sonrió el funcionario en referencia a los competidores, y agregó que “El municipio ya alquiló 25 ambulancias extras para cuando entren en la avenida San Martín y lleguen a la Plaza Belgrano, esperamos que las caídas sean pausadas así el operativo de rescate no se complica” aseveró Della Roca señalando los moderadores de velocidad. También aclaró que fueron pintados color amarillo para “Que la gente se acuerde del PRO, porque se vienen las internas…” finalizó guiñando el ojo izquierdo.

Por otra parte, desde la organización de la “Doble Bragado”, aclararon que la carrera se hará de todas maneras en 9 de Julio, pasando por los moderadores de velocidad y “viendo quien se la banca, los ciclistas se depilan las piernas pero son bien machos…” aseguró entre risas Edgar Ganta, encargado de la seguridad de los deportistas de alto nivel.

 

“LOS ACTOS SON ADRENALINA PURA”

Así se refirió el intendente Mariano Barroso en relación a los actos de egresados y de fin de año de instituciones. “Me vuelvo loco por ir, es algo que cuando comenzás a asistir a estos eventos no podés parar, es como comer pochoclo…adrenalina pura” aseveró un entusiasmado Barroso preparándose para el acto de egresados de un jardín de infantes.  Desde la secretaría de relaciones públicas, aseveraron que “El intendente esperó todo el año para poder asistir a todos estos eventos, y desde mi área no lo hacemos faltar a ninguno” aseguró sonriente un funcionario perteneciente a la UCR.

Por otra parte, desde algunas secretarías de la comuna local expresaron su malestar por la ausencia del mandamás de CAMBIEMOS. “Se lo pasa en los actos y acá viene poco y nada…” aseguraba a Extra Lucila Tanga, responsable de una de las áreas, y continuó aseverando que “Para Mariano (Barroso) primero están los actos y después la gestión, esto es Too Much, con Walter estas cosas no pasaban, el último tiempo de su mandato no iba a los actos ni cumplía con su gestión, pero lo teníamos acá todos los días” finalizó ofuscada la funcionaria Tanga.

 

PRESUPUESTO 2017 CALIENTE

“No vamos a aprobar semejante incremento, que dejen de comprar sushi y champagne…” así lo aseguraban los concejales de la UCR en referencia al presupuesto 2017. Y aclararon que “A Walter (Battistella) ellos nunca se lo aprobaron (al presupuesto), así que ahora no lo aprobaremos nosotros” aclaró sin revanchismos Mariano Pereda, tibio referente de la UCR local, aclarando que la unión del bloque radical parece inquebrantable… “Se rompe pero no se dobla, los que se doblan son los del FPV-K…” aseguró chicaneando en este caso el concejal Horacio Baglieto, mientras firmaba las últimas recetas de su carrera como médico.

Por otra parte, desde el oficialismo contraatacaron y aseguraron firmemente que “Necesitamos los casi 600 millones para poner más moderadores de velocidad, la gente anda a las chapas, deberían tranquilizarse, vivir más tranquilos y pensar en el futuro, en comprar una casa…un terreno…un departamento…” afirmó un tanto enojado el concejal Gastón Vaira jugueteando con una pelotita de golf.